Es en el mes de mayo cuando papas, mamas y comunicantes están ya con los nervios a flor de piel para la celebración de la comunión. Muchos niños y niñas se preparan para el día que será recordado durante años. Pero es realmente durante los meses de septiembre y octubre cuando el reparto de fechas de comunión, dan el pistoletazo de salida para la búsqueda del menú de comunión perfecto para la celebración.

Es por este motivo que en Restaurante Valencia nos hemos lanzado desde ya, a confeccionar los menús de comunión más asequibles y donde más se equilibre la calidad-precio.

Por regla general, existe una gran variedad de platos que inundan las mesas para las celebraciones de las comuniones, pero los menús de comunión al igual que todo, evolucionan con año tras año y al igual que hace años no era común ofrecer un aperitivo de recepción a los invitados y ahora es lo más habitual, los menús y platos del convite son hoy en día mucho mas apetitosos visualmente.

Comuniones con entrantes, Marisco, Carne, Arroz o Sorbete

Tras los entrantes o centros de mesa, lo más habitual es encontrarse con varias opciones para nuestro menú.

El marisco otorga siembre un punto de majestuosidad a nuestra comunión, un surtido de vieiras, centollos, almejas y langostinos, entre otros, podría ser una opción, aunque suele ser mucho más común  unos langostinos, cocidos o a la plancha, o unas cigalas, ya que son una buena opción como menú de comunión mediterráneo.

Las carnes y pescados son actualmente, la tónica general, e incluso encontrarse con las dos opciones, separadas, por un sorbete de cava, de limón, naranja o para los más arriesgados de mojito. Por otro lado, la variedad de pescados son infinitos, desde lubina hasta merluza, pasando por rape, rodaballo o lenguado.

No debemos olvidarnos del arroz, ya que es un plato muy apreciado en la zona mediterránea y que bien trabajado puede significar un éxito en tu menú de comunión, sin olvidar que es un plato que generalmente tiene una gran aceptación entre los invitados más pequeños.

Si combinas bien los platos, estate seguro de que tu comunión será un éxito, y aunque se suele pensar es mejor que haya mucha comida, la realidad es que una buena presentación combinado con productos de primera calidad es mucho más importante.

Si deseas celebrar tu comunión en Valencia al mejor precio, pero sin sacrificar la calidad, la cantidad y la presentación, desde Restaurante Valencia te ofrecemos una amplia oferta de menús de comunión.

Recuerda que para acertar con el menú al 100% hay que tener presentes ciertos aspectos que no debes pasar por alto, tales como alergias, los menús de comunión infantil o las preferencias de tu hijo.

date_range 29 septiembre, 2017   |  person Restaurante Valencia   |  comment Categoría: Blog Alaquas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *