Quizá pienses que comer fuera de casa y comer saludable es imposible. Pero, te vamos a contar unos pequeños secretos que te ayudarán a comer sano fuera de casa.

“Lo bonito de viajar y comer…esta en disfrutar el momento “- Ferran Adrià

Comer en nuestro restaurante, se ha convertido para muchos de los trabajadores de las empresas que se encuentran a nuestro alrededor, en un momento para desconectar del trabajo, para charlar un rato con los compañeros y sobre todo para comer cosas ricas, que hacértelo en casa, seria más costoso en tiempo y en dinero.

Según un estudio de Cambridge, más del 90% de los platos principales delos menús de los restaurantes son excesivos en calorías, sodio, grasas y en particular grasas saturadas, es por ello que en Restaurante Valencia optamos por una comida siempre equilibrada basada en la dieta Mediterránea.

 

Trucos Para Comer Sano Fuera De Casa

Revisa cuidadosamente El Menú Antes de pedirlo

Restaurante Valencia tenemos el menú en la página web, te recomendamos que lo revises antes y así estarás mucho más consciente de tus opciones y sin sentir la presión de tus compañeros de mesa observando lo que pides.

Almueza a media mañana algo saludable

El hambre es tu peor enemigo, cuando tu estómago pide comida y tu cerebro solo piensa en llenar esa falta de calorías con algún alimento que las tenga en abundancia.

Una tostada con un café o zumo, combinada con aceite de oliva o tomate, puede ser una buena opción a media mañana para no llegar a la comida con demasiada hambre.

 

Durante Tu Comida En El Restaurante

Es en el restaurante , en dónde debes poner en práctica los siguientes trucos para comer rico y sobretodo sano.

Come Despacio Y Conversa Más

Recuerda que hablar con la boca llena no es educado, aprovecha esta formalidad para conversar más y comer más lento, así tendrás tiempo para escuchar a tu cuerpo cuando estés satisfecho.

Tampoco es necesario terminar absolutamente todo lo que está en tu plato. Además, comer despacio puede hacer que tengas más apetito para pedir un postre copioso.

Postres sanos

En Restaurante Valencia siempre tenemos postres basados en frutas, como piezas de estas, macedonias, o postres caseros, esta es una buena opción, otra opción es ser fuerte y mejor tomar un café con leche o un té rico.

Después De Comer

Tu Siguiente Comida Tiene Que Ser Saludable

No te saltes la siguiente comida, mejor come algo ligero y sano. Por ejemplo: verduras al vapor o pollo a la plancha.

Esperamos que al menos este pequeño texto haya contribuido para ayudarte en tu “operación bikini” Suerte y un saludo…

date_range 15 julio, 2017   |  person Restaurante Valencia   |  comment Categoría: Blog Alaquas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *